1 de junio de 2009

Y DIGO YO ... ¿A QUIÉN VOTO?


Yo soy de los que se cree todavía que el próximo domingo es un deber como ciudadano acercarse a las urnas y votar. Posiblemente se puedan hacer cosas mucho más útiles ese día, incluso más importantes. Pero esa íntima sensación de estar perdiendo el tiempo se agrava cuando uno no sabe realmente a quién votar.
Habrá que ceder de nuevo (con la excusa del voto útil) y no protestar decididamente y con las armas que se tengan (osease el voto) ante la absoluta vaciedad de la política y políticos españoles. ¿Alguno de ustedes sabe algo de lo que se está cociendo en Europa? ¿Nuestros políticos del PSOE Y DEL PP lo saben? ¿Por qué no dicen nada al respecto? ¿No les interesa?
La política española -también la europea- hace tiempo que huele a muerto... ¿hasta cuándo seremos capaces de soportar semejante hediondez?
.... Y yo a estas alturas sin saber a quién voto. ¿Alguien me puede ayudar?

3 comentarios:

mestretortuga dijo...

Por supuesto al PP. Necesito que el Conseller Font de Mora siga con su política multilingüística, especialmente con lo del Mandarín. Por fin ha llegado la hora de mi triunfo.

Profundistas dijo...

La política de hoy es una parafernalia cínica, cuasireligiosa, hipócrita. Menester se hace recontruir una educación política desde abajo: con un espacio como éste, reuniones entre amigos, colectivos, grupos solidarios entre barrios, etc. Estimular a la gente a defender y construir su derecho realmente democrático.

Un saludo profundo.

EL CRONOLATRA dijo...

¡No dejemos de soñar amigo profundista! ¡No dejemos de soñar!....¡Y no dejemos de hacer...! Como dice Silvio: "¡Cuánta faena invisible hace sol!.

SALUDOS

¿EL TIEMPO...?

SI NADIE ME LO PREGUNTA, LO SÉ; PERO SI QUIERO EXPLICÁRSELO AL QUE ME LO PREGUNTA, NO LO SÉ. Confesiones XI,14,17